Círculos Narrativos

En esta página informaremos sobre las actividades que se realizarán dentro del PID Madrasa, en la modalidad de Círculos Narrativos.

VER Mi vivencia ante el cáncer: alimentación y estilo de vida, por Odile Fernández, Aula Magna de la antigua Facultad de Medicina, 23 de marzo de 2017, a las 18:30 h

Los Círculos Narrativos son encuentros mensuales en lugares emblemáticos de la ciudad, donde narradores expertos introducen temáticas relacionadas con la salud y la enfermedad que van a ser debatidas entre los asistentes a la luz de lo que representa el lugar. Además de miembros de la comunidad universitaria pueden asistir ciudadanos. Será emitido por streaming y posteriormente alojado en el blog Gomeres, donde se dará continuidad al coloquio hasta el siguiente círculo narrativo.

Estamos preparando los siguientes Círculos Narrativos, de los que informaremos oportunamente:

-Las unificaciones hospitalarias en Granada desde una perspectiva histórica, abril de 2017

-Narrativas sobre la igualdad de género y salud, mayo de 2017

abaic