La ciudad de Jaén acogerá estudiantes de Enfermería de todo el país

La Universidad de Jaén y la Facultad de Ciencias de la Salud, en colaboración con la AEEE (Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería), acoge los días 7, 8 y 9 de Noviembre de 2013, las VI Jornadas Estatales de Estudiantes de Enfermería, con sede en el Aula Magna de la Universidad de Jaén.

Estas Jornadas, además de proponer un enclave donde se versará sobre las redes digitales, la salud 2.0 y la investigación en Enfermería, supondrá también una oportunidad para que el resto de estudiantes de Enfermería de la geografía española puedan conocer nuestra ciudad y hacerse eco de nuestras maravillas a nivel gastronómico y cultural, entre otras materias.

Los organizadores del encuentro hacen una llamada a estudiantes y de escuelas y facultades de Enfermería de todo el país para que acudan a estas Jornadas y presenten sus trabajos en formato oral o poster. En su web podrán encontrar interesantes oportunidades de alojamiento a precios reducidos.

Enlace al blog: https://jornadasenfermeriajaen.blogspot.com.es/