Explorando la creatividad visual: Taller de Infografías Impartido por la Fundación Index y la UASLP Conquista la Audiencia Digital

El pasado 5 de marzo, la Fundación Index en colaboración con la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) en México, llevó a cabo un taller exclusivo y en línea sobre las claves y herramientas digitales para la elaboración de infografías. Con la participación de 115 personas, este evento se convirtió en un espacio vital para el aprendizaje y la adquisición de habilidades en el diseño de infografías.

La Dra. Sonia Herrera, coordinadora docente de la Fundación Index, lideró el taller, compartiendo su conocimiento y experiencia en el campo del diseño de infografías. Desde profesores hasta investigadores de diversas disciplinas de la UASLP se unieron a esta emocionante iniciativa, destacando el interés y la relevancia de la infografía en diferentes ámbitos académicos y profesionales.

Uno de los aspectos más emocionantes del taller fue la oportunidad para los participantes de ser parte de la colección Info100CIA UASLP. Las mejores infografías creadas durante el taller tendrán el honor de ser incluidas en esta colección, que será publicada en diversos medios de comunicación institucionales a lo largo del año 2024. Esta es una excelente oportunidad para que los participantes exhiban su talento y creatividad ante una amplia audiencia.

El evento no solo fue un éxito en términos de participación y aprendizaje, sino que también demostró el compromiso continuo de la Fundación Index y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en fomentar el desarrollo profesional y académico a través de iniciativas innovadoras y colaborativas.

¡Felicitamos a todos los participantes y organizadores por hacer de este taller una experiencia inolvidable y enriquecedora!