La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires se incorpora como Centro Colaborador de Index

unicenUn convenio de colaboración entre UNICEN y Fundación Index permitirá realizar actividades científicas conjuntas

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires acaba de firmar un convenio de colaboración con la Fundación Index para el desarrollo de actividades científicos, siendo así el primer centro universitario argentino que se incorpora a la Red Internacional de Centros Colaboradores de la Fundación Index.
La UNICEN tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría. Alrededor de 12000 alumnos se distribuyen en nueve Facultades y una Escuela Superior, en las que se dictan 59 carreras de grado, 21 de pregrado y 20 de posgrado. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de tres décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.
El convenio ha sido suscrito por el Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Cr. Roberto M. Tassara, mientras que actuará como coordinador del mismo el Director de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Dr. Héctor Oscar Trebucq. La firma del convenio supondrá que tanto alumnos como profesores de la UNICEN podrán incorporarse en las acciones promovidas por las redes cooperativas de la Fundación Index, y participar en las actividades científicas que se desarrollarán en el futuro, entre las que se encuentra la organización del evento internacional Forándalus-2011, que será apoyado por los centros colaboradores de Index.
¿Te gustaría que tu centro formase parte de la Red Internacional de Centros Colaboradores de la Fundación Index? Ver información en https://www.index-f.com/ENLACES.php