INICIO     I    ORGANIZACION     I     PROGRAMA     I     PRESENTACION DE TRABAJOS    I     TRABAJOS ACEPTADOS     I     ENCUENTRO ESTUDIANTES     I     INCRIPCION

Inicio Index

Reunión Internacional sobre Investigación Cualitativa

Reuniones Cient�ficas Index

Declaración de Interés Científico- Sanitario, Consejería de Salud, Junta de Andalucía (solicitada)

2º plazo para presentación de comunicaciones:
10 de OCTUBRE de 2017

Plazo para inscripción reducida:
15 de SEPTIEMBRE de 2017

CONTRIBUYE A LA DIFUSION Descarga el cartel, colócalo en tu centro y envíalo a tus amigos

[DESCARGAR CARTEL]

TRABAJOS

Este encuentro tiene un marcado sentido de REUNION DE TRABAJO, por lo que la organización va a privilegiar las aportaciones que sean propuestas por los participantes. La Reunión tendrá como eje las comunicaciones y las sesiones de debate que ellas mismas generen en el espacio virtual..

Descargar MODELO DE PRESENTACION DE TRABAJOS

PARANINFO digital
Sigue los contenidos de la Reunión, participa en los debates, realiza preguntas a los asistentes y descarga toda la documentación a través de la plataforma digital, que permanecerá abierta durante 20 días tras la fecha de celebración del evento.

[ACCESO AL PARANINFO]
(fecha prevista de apertura: 15.11.17)

Si deseas realizar propuestas de contenidos, debates de interés, o realizar una consulta sobre este evento, envía un e-mail a secretaria@ciberindex.com

También puedes recibir información periódica inscribiéndote en Ciberindex como USUARIO REGISTRADO

ORGANIZACION

Moreno Preciado
Maria del Mar Garcia Rodriguez

CONDICIONES DE PARTICIPACION

Para obtener la constancia o certificado de asistencia es necesario:
-Inscribirse en la Reunión a través del envío del boletín correspondiente y el abono de la cuota de inscripción (la inscripción es personal e intransferible).
-12x12: Acceder a la plataforma de la Reunión durante un mínimo de 12 horas en el periodo de apertura del Paraninfo Digital (veinte días desde la fecha de celebración), registrando un mínimo de 12 intervenciones sustanciales en coloquios y foros de la reunión.
-Cumplimentar el formulario de evaluación.

Credenciales. Al formalizar su inscripción en la reunión usted recibirá las credenciales de acceso al Paraninfo Digital, que es la plataforma desde donde se emitirán los contenidos de la misma. Estas credenciales son personales e intransferibles y por tanto no debe cederlas a terceras personas. Usted debe saber que si el servidor detecta el uso simultáneo de varios usuarios con una misma credencial procederá a bloquear automáticamente el acceso, en este caso usted perderá la posibilidad de continuar asistiendo al evento sin derecho a devolución de la inscripción.

Control de asistencia. La Plataforma de la Reunión controla el número de veces que usted accede a la misma, el tiempo de permanencia y el uso que hace de los recursos que contiene (emisiones, documentos de apoyo, foros, etc). Usted puede acceder a esta información en todo momento, que será tenida en cuenta a la hora de emitir la certificación de asistencia.

PUBLICACION La Fundación Index dedicará un número de la revista Paraninfo Digital a la temática de la reunión. Los trabajos presentados podrán optar a publicarse en su versión íntegra en Index de Enfermería, Archivos de la Memoria y en otras revistas de la Hemeroteca Cantárida, una vez adaptados y superado el proceso de revisión.

De manera progresiva se irán ampliando en esta página detalles concretos sobre la organización de la reunión, no obstante aquellos que deseen más información pueden contactar con la siguiente dirección:

COMITE ORGANIZADOR CUALISALUD-2017 FUNDACION INDEX
    c/ San Jerónimo, 5 5º-B 18001 Granada