Paraninfo Digital hace posible la comunicación científica desde cualquier parte del platena sin moverse de casa

globoEn unos tiempos en que la psicosis colectiva generada por el avance de la epidemia de Gripe A, sumado a los efectos globalizadores de la crisis económica, están disuadiendo a muchos profesionales que habitualmente participaban en eventos internacionales a moverse de casa, la Fundación Index pone en circulación una vacuna llamada Paraninfo Digital.

Ahora podrás participar a través de la innovadora plataforma de la IX REUNIÓN INTERNACIONAL SOBRE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN SALUD Y IV SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE CUIDADO CULTURAL DE LA SALUD,que tendrá lugar en Granada, España, el 19 y 20 de noviembre de 2009.
La organización de la Reunión utiliza las posibilidades de la tecnología digital para aumentar la universalidad del evento. Los interesados en participar en la IX Reunión Internacional sobre Investigación Cualitativa en Salud y IV Seminario Internacional sobre Cuidado Cultural de la Salud podrán optar por la asistencia presencial o a través del Paraninfo Digital. En esta modalidad y mediante una cuota reducida los participantes podrán acceder a los contenidos científicos del evento, conferencias en diferido, resúmenes de comunicaciones, sección de póster, etc. También podrán presentar comunicaciones en formato digital y participar en los debates a través de foros de discusión. Aquellos que deseen realizar aportaciones a las conclusiones del evento podrán lanzarlas a través del Paraninfo Digital y serán incorporadas y leídas en el acto de clausura.
El Paraninfo Digital está especialmente pensado para aquellas personas que no pueden desplazarse a Granada durante los días de la Reunión pero están interesadas en asistir y realizar aportaciones a la misma. Si bien el número de asistentes a la Reunión está restringido a 250, la participación a través del Paraninfo Digital es ilimitada y los asistentes inscritos en esta modalidad recibirán su correspondiente certificación de asistencia.
Paraninfo Digital está registrada además como publicación periódica (ISSN: 1988-3439) especializada en ediciones pre-print, lo que garantiza el valor curricular de todas las comunicaciones presentadas al evento y publicadas en este soporte.
¿Crees que podrás resistirte a venir a compartir tu experiencia? Te esperamos.
Más información disponible en http://www.index-f.com/ric/inicio.php
Correspondencia: secretaria@ciberindex.com
Plazo para envío de comunicaciones: 15 de julio de 2009 (ver criterios en http://www.index-f.com/ric/comunicaciones.php)
Plazo para inscripción reducida: 30 de septiembre de 2009
Límite de participantes: 250
Accede a la web del evento y al Boletín de inscripción, te rogamos que contribuyas a su difusión en tu ámbito de influencia, gracias
INFORMACION Tel/fax +34 958 293304 – secretaria@ciberindex.com
¿Qué te parece esta nueva fórmula de participación en eventos científicos? Escribe un comentario

1 comentario en “Paraninfo Digital hace posible la comunicación científica desde cualquier parte del platena sin moverse de casa

  1. Estimados Cólegas:
    Mis saludos, veo genial esta idea, yo si quiero ir a Granada, pero creo que la noticia me ha llegado tarde, sólo tengo la esperanza que me tengan presente y me envién todas las conferencias. Sí tengo interés en mantenerme en contácto con Ustedes para con tiempo preparame para la próxima reunión y seminario.
    Pienso que fue una idea inteligente para aquel que no pueda pagar para participar al menos reciba los conocimientos digitalizados.
    Los FELICITO POR TAN BUENA IDEA.
    Solo les deseo éxitos y muy buenos resultados en ambas actividades.
    Reciban un saludo cordial y un abrazo de una cubana que les desa lo mejor.
    Ya hice la inscripción digitalizada, solo espero respuesta.
    Aurelia de la Caridad Conde Williams.
    Profesora de la facultad de Ciencias Médicas Dr.»Enrique Cabrera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*