La Biblioteca Lascasas, ahora más participativa

La Biblioteca Lascasas se sube al carro de la Web 2.0. A partir del fascículo 3 de 2009, que acaba de aparecer, no sólo podrás consultar los documentos a texto completo sino que te ofrecemos la posibilidad de realizar comentarios a través de la opción “Comentar este artículo” que encontrarás al final de la ficha de cada documento. Con ello no sólo pretendemos favorecer el intercambio de opiniones entre la comunidad de usuarios de Lascasas sino también que aportes tus ideas.
[Ver último número publicado]
La Biblioteca Lascasas es un proyecto cooperativo liderado por la Fundación Index que pretende acercar el conocimiento científico en cuidados de salud a los sectores menos favorecidos por el desarrollo científico-tecnológico, por ello es de acceso libre y gratuito a través de la Hemeroteca Digital Cantárida. La Red de Centros Colaboradores de la Fundación Index se encarga de gestionar el aporte de documentos, contando con un nutrido grupo de revisores que velan por la adecuación de los materiales seleccionados. La Biblioteca Lascasas pone especial énfasis en aquellos documentos que por su especial configuración, no encuentran canales de difusión en los soportes habituales, como son dossieres, proyectos de investigación, tesis y otros estudios de grado, documentación institucional, literatutra gris, etc.
¿A qué estás esperando? Consulta los diversos documentos disponibles en este último fascículo y haz tu comentario