El Banco de Prácticas Innovadoras de Andalucía premiará proyectos de uso de TIC y orientados a la ciudadanía

A una semana de cumplir el plazo de inscripción, el Banco de Prácticas Innovadoras del Sistema Sanitario Público de Andalucía (Consejería de Salud,Junta de Andalucía) hace una llamada para estimular la participación en el 3er Concurso de Ideas Innovadoras. Cualquier profesional del sistema sanitario puede participar inscribiendo propuestas que mejoren los procesos convencionales en los productos, servicios o métodos existentes. Las categorías en las que se pueden clasificar las ideas innovadoras son:  
– Relación con la ciudadanía.
– Desempeño profesional mediante el uso de las TIC.            
– Organizativas.
El plazo de inscripción termina el próximo 5 de junio. Para inscribir tu idea sólo tienes que entrar en la web del Banco de Prácticas Innovadoras: www.saludinnova.com
El promotor o promotora de la idea más innovadora en cada una de las categorías podrá asistir a un evento internacional de alto nivel sobre e-Health.
En esta web podrás consultar toda la información disponible acerca del concurso. También podrás participar en los foros que se generen en torno a tu idea o la de otros participantes.
Más información en www.saludinnova.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*