INICIO     I    ORGANIZACION     I     PROGRAMA     I     PRESENTACION DE TRABAJOS    I     TRABAJOS ACEPTADOS     I     ENCUENTRO ESTUDIANTES     I     INCRIPCION

Inicio Index

REUNIONES CIENTIFICAS DE LA FUNDACION INDEX

Reuniones Cient�ficas Index

Declaración de Interés Científico- Sanitario, Consejería de Salud, Junta de Andalucía (solicitada)

2º plazo para presentación de comunicaciones:
10 de OCTUBRE de 2017

Plazo para inscripción reducida:
15 de SEPTIEMBRE de 2017

CONTRIBUYE A LA DIFUSION Descarga el cartel, colócalo en tu centro y envíalo a tus amigos

[DESCARGAR CARTEL]

TRABAJOS

Este encuentro tiene un marcado sentido de REUNION DE TRABAJO, por lo que la organización va a privilegiar las aportaciones que sean propuestas por los participantes. La Reunión tendrá como eje las comunicaciones y las sesiones de debate que ellas mismas generen en el espacio virtual..

Descargar MODELO DE PRESENTACION DE TRABAJOS

PARANINFO digital
Sigue los contenidos de la Reunión, participa en los debates, realiza preguntas a los asistentes y descarga toda la documentación a través de la plataforma digital, que permanecerá abierta durante 20 días tras la fecha de celebración del evento.

[ACCESO AL PARANINFO]
(fecha prevista de apertura: 15.11.17)

Si deseas realizar propuestas de contenidos, debates de interés, o realizar una consulta sobre este evento, envía un e-mail a secretaria@ciberindex.com

También puedes recibir información periódica inscribiéndote en Ciberindex como USUARIO REGISTRADO

IV ENCUENTRO DE INVESTIGACION DE ESTUDIANTES DE ENFERMERIA
[y disciplinas afines]
Paraninfo Digital, 16-17 noviembre 2017
Muéstranos tus Trabajos de fin de Grado, de fin de Máster-Maestría o Posgrado

¿Has defendido ya tu Tesis o Trabajo de fin de Grado? ¿Has obtenido una buena calificación? ¿Has realizado individualmente o en equipo algún trabajo durante tus estudios que te gustaría dar a conocer?
      La Fundación Index te da la oportunidad de compartir tus trabajos y de publicarlos en versión resumida en la revista paraninfo Digital.

El objetivo del encuentro es mostrar la actividad investigadora desarrollada por estudiantes durante el proceso académico, con especial referencia a Tesis o Trabajos de fin de Grado o Maestría que hayan obtenido óptimas valoraciones y por tanto puedan resultar ejemplarizantes.

Modalidades de presentación: comunicación o póster digital.
La organización expedirá un certificado de participación en la modalidad seleccionada, incluyendo el trabajo presentado.
El resumen de los trabajos aceptados serán publicados en un monográfico de Paraninfo Digital, revista indexada con índice de impacto.

Ver especificaciones en TRABAJOS

PARTICIPA EN TU PRIMERA REUNION CIENTIFICA DE CARACTER INTERNACIONAL y comparte tus inquietudes con investigadores consagrados.
      Ver PROGRAMA

Modalidades de participación, precios especiales para estudiantes de grado y egresados en su primer año.