INICIO     I    ORGANIZACION     I    PROGRAMA     I    PRESENTACION DE TRABAJOS     I    SCHOLAR     I     TRABAJOS ACEPTADOS     I     ALOJAMIENTOS     I    LA CIUDAD         INCRIPCION

Inicio Index

REUNIONES CIENTIFICAS DE LA FUNDACION INDEX

Reuniones Cient�ficas Index

Declaración de Interés Científico- Sanitario, Consejería de Salud, Junta de Andalucía (solicitada)

Solicitada Acreditación a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía

Plazo para presentación de comunicaciones
4 de octubre de 2019

Plazo para inscripción reducida
15 de septiembre de 2019

CONTRIBUYE A LA DIFUSION
Descarga el cartel y envíalo a tus amigos

DESCARGAR CARTEL

Si deseas realizar propuestas de contenidos al OEBE 2019, envía un e-mail a secretaria@ciberindex.com

También puedes recibir información periódica inscribiéndote en Ciberindex como USUARIO REGISTRADO

----------------------

El OEBE 2019 tiene un marcado sentido de REUNION DE TRABAJO, por lo que la organización va a privilegiar las aportaciones que sean propuestas por los participantes.

MODELO DE PRESENTACION DE TRABAJOS

PARANINFO digital
Sigue los contenidos del OEBE 2019, participa en los debates, realiza preguntas a los asistentes y descarga toda la documentación a través de la plataforma digital (solo para inscritos).

ACCESO AL PARANINFO
Fecha prevista de apertura: 12.11.19

INSCRIPCION DIGITAL

SCHOLAR 2019
V ENCUENTRO DE INVESTIGACION DE ESTUDIANTES DE ENFERMERIA
[y disciplinas afines]
Granada, 14 noviembre 2019
Muéstranos tus Trabajos de fin de Grado, de fin de Máster-Maestría o Posgrado

Diseñado por Freepik

¿Has defendido ya tu Trabajo de fin de Grado, Máster, Maestría o Tesis? ¿Has obtenido una buena calificación? ¿Has realizado individualmente o en equipo algún trabajo durante tus estudios que te gustaría dar a conocer?
      La Fundación Index te da la oportunidad de compartir tus trabajos y de publicarlos en un entorno científico de calidad.

El objetivo de SCHOLAR es mostrar la actividad investigadora desarrollada por estudiantes durante el proceso académico, con especial referencia a Tesis doctorales o de Maestría, TFM, o Trabajos de fin de Grado que hayan obtenido óptimas valoraciones y por tanto puedan resultar ejemplarizantes.

Modalidades de presentación: comunicación o póster.
La organización expedirá un certificado de participación en la modalidad seleccionada, incluyendo el trabajo presentado.
El resumen de los trabajos aceptados será publicado en un monográfico de
Paraninfo Digital. Con posterioridad, Las versiones completas de los trabajos podrán ser publicadas en la revista Biblioteca Lascasas, ambas indexadas y con índice de impacto RIC.

Ver especificaciones en TRABAJOS

PARTICIPA EN TU PRIMERA REUNION CIENTIFICA DE CARACTER INTERNACIONAL y comparte tus inquietudes con investigadores consagrados.
      Ver PROGRAMA

Modalidades de participación, precios especiales para estudiantes de grado y egresados en su primer año.