Mallorca: hablando sobre Investigación enfermera y la Fundación Index

La periodista del colegio de Enfermería de Baleares, Susana Fernández Olleros,  aprovechando que estaba realizando un taller de redacción científica con un interesante grupo de enfermeras de la región, me propuso realizar una entrevista para hablar sobre mi visión de la investigación enfermera y sobre la aportación que viene realizando la Fundación Index. Luego la publicó en dos videos, que enlazo aquí por si a alguien le aprovecha.

La entrevista tuvo lugar el día 11 de abril de 2014, a última hora de la tarde, cuando llevábamos casi diez horas de intensos contenidos. Esta es la razón por la que me expreso de una manera tan espesa, casi me cuesta sacar las ideas. Todo se arregló un par de horas más tarde con una deliciosa cena en el puerto con Xama, Joan de Pedro y otras amigas. Pero esto no lo puedo compartir.