Universidad de Murcia: Recursos documentales en Enfermería

El pasado día 3 de noviembre tuve la oportunidad de compartir una clase con los alumnos de Historia de la Enfermería de la Universidad de Murcia, invitado por su profesora la Dra. Juana Hernández Conesa. Se me pidió que hablase sobre recursos documentales en Enfermería y su utilidad en en contexto académico. Aqí tenéis un enlace a la grabación, por si os resulta de interés.

1 comentario en “Universidad de Murcia: Recursos documentales en Enfermería

1. Me parece que el discurso de nuestro profesor fue muy bueno,puesto que al igual que hizo con nosotros, quiso compartir su sabiduría con otro centro y lo hizo de una manera bastante buena, puesto que su discurso es claro,conciso y ameno y en él, muestra claramente los principales recursos documentales en Enfermería y su utilidad en en contexto académico, los cuales serán muy útiles a lo largo de toda la carrera y los cuales nosotros tenemos conocimiento sobre ellos y hemos podido emplear a la hora de realizar nuestro trabajo de teorías y modelos.