100 años de Medicina en España (reportaje sobre la exposición)

Alumna: Naomi Cano, 1ºB (2014/15)

1 comentario en “100 años de Medicina en España (reportaje sobre la exposición)

1. El pasado jueves acudimos a ver la exposición de “Cien años de medicina en España”.
    Fue una experiencia en la que pudimos descubrir y comprender como fueron los orígenes de la medicina en nuestro país y como han evolucionado a lo largo de los años las mejoras técnicas y sanitarias tanto en clínica como en el trato hacia las personas, así como la importancia de Granada en el desarrollo de la medicina y su práctica.
    Una de las cosas que más nos sorprendieron fue ver artilugios antiguos que se utilizaban en técnicas médicas y cómo han evolucionado hasta nuestros días. Por ello recomendamos a todos nuestros compañeros y a los que estén interesados en el ámbito de la salud que asistan a la exposición la cual estará abierta hasta el próximo día 7 de diciembre.
    Aquí os dejamos algunas fotos que realizamos en nuestra visita:
    Expo1
    Expo2