Grupos de Voluntarios

En esta página incluimos los compromisos adoptados por los grupos de trabajo constituidos entre los voluntarios de Gomeres, además de las actividades para las cuales requerimos nuevos voluntarios. En los grupos abiertos, podrás inscribirte y cooperar con otros compañeros, o bien proponer en la sección de comentarios, un nuevo grupo para alguna temática, y lo incluimos de nuevo.

Equipo de REDES SOCIALES

-Mantenimiento de cuenta en Twiter:  ¿Se anima alguien?

– Mantenimiento de cuenta en Facebook: ¿Se anima alguien?

– Mantenimiento de cuenta en Instagram: ¿Se anima alguien?

NUEVAS ENTRADAS en Gomeres En cada unidad temática de Teoría vamos a proponer temas para realizar entradas. Puedes hacerlo individualmente o preferiblemente constituir un pequeño equipo entre compañeras (no más de tres personas). Antes de poneros a trabajar debéis proponerlo al profesor y verificar que aparece en este apartado como aprobado.

NUEVOS GRUPOS

Utiliza la sección de comentarios para inscribirte en alguno de los grupos abiertos o para proponer un nuevo grupo para trabajar sobre alguna temática.

Acerca de Manuel Amezcua

Estudié Enfermería y me doctoré en Sociología de la Salud y en Historia de la Enfermería. Soy catedrático de Investigación en Cuidados de Salud de la UCAM y profesor titular del Centro Universitario San Juan de Dios, Universidad de Sevilla, España. También soy Presidente de la Fundación Index, donde dirijo las revistas Index de Enfermería y Temperamentvm. He realizado trabajo de campo etnográfico en diversos lugares de Andalucía, así como en el norte de Africa y en Latinoamérica. Me interesan los procesos de cambio de los saberes tradicionales en salud y la relación de la cultura con el cuidado. También me interesa el análisis del conocimiento, vengo realizando estudios bibliométricos en Enfermería. Soy autor de bastantes artículos en revistas especializadas y he publicado, entre otros, los libros El Mayorazgo de Noalejo, Historia y Etnografía de una comunidad rural (1992), La Ruta de los Milagros (1993) Crónicas de cordel, historia y cultura popular en Jaén (1997), Metodología de Investigación aplicada a los Cuidados (1998), Lo que cambian los tiempos, historia oral y etnografía (2005). Me gusta la música, la pintura, la literatura, y aprender viajando.