Grupos de Voluntarios

En esta página incluimos los compromisos adoptados por los grupos de trabajo constituidos entre los voluntarios de Gomeres, además de las actividades para las cuales requerimos nuevos voluntarios. En los grupos abiertos, podrás inscribirte y cooperar con otros compañeros, o bien proponer en la sección de comentarios, un nuevo grupo para alguna temática, y lo incluimos de nuevo.

Equipo de REDES SOCIALES

-Mantenimiento de cuenta en Twiter:  ¿Se anima alguien?

– Mantenimiento de cuenta en Facebook: ¿Se anima alguien?

– Mantenimiento de cuenta en Instagram: ¿Se anima alguien?

NUEVAS ENTRADAS en Gomeres En cada unidad temática de Teoría vamos a proponer temas para realizar entradas. Puedes hacerlo individualmente o preferiblemente constituir un pequeño equipo entre compañeras (no más de tres personas). Antes de poneros a trabajar debéis proponerlo al profesor y verificar que aparece en este apartado como aprobado.

NUEVOS GRUPOS

Utiliza la sección de comentarios para inscribirte en alguno de los grupos abiertos o para proponer un nuevo grupo para trabajar sobre alguna temática.