La fiesta en paz, entrevista en Los Reporteros sobre el botellón

La pasada semana me hicieron una entrevista para el programa de Canal Sur TV LOS REPORTEROS, que fue emitido el 5I11/2016. Como suele ser habitual, el reportaje solo emite unos pasajes de la entrevista, que tuvo una duración muy superior. Ni siquiera estoy seguro que se seleccionasen los pasajes más acertados, pero lo importante es el resultado global del reportaje, que me ha parecido muy profesional.

reporteros-botellon

VER el reportaje a partir del minuto 8:21.

Personalmente, me ha llamado la atención el que sea la primera vez que el fenómeno del botellón se aborda principalmente desde la perspectiva de los jóvenes, que muestran una madurez fuera de lo común, desmontando así la visión estereotipada que los medios han difundido hasta ahora como generación perdida.

Os animo a que veáis el reportaje y dejéis vuestros comentarios.