Cómo defender una tesis con Metodología Cualitativa

Taller Cómo impartido el día 5 de septiembre de 2016 en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, de la Universidad de Barcelona, con motivo del VII Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en Salud.

Cómo citar este documento

Amezcua, Manuel. TEMEME: cómo defender una tesis con Metodología Cualitativa. Gomeres (blog), 5.09.2016. Disponible en http://index-f.com/gomeres/?p=1495&preview=true

Materiales de apoyo

Wolcott, Harry F. Mejorar la escritura de la investigación cualitativa    VER
Conferencia ofrecida por el profesor Harry Wolcott en Medellín en mayo de 2003, con motivo de la publicación en castellano de la segunda edición de su libro Mejorar la escritura de la investigación cualitativa.

Malterud, Kirsti. Qualitative research: standards, challenges, and guidelines. Lancet 2001; 358: 483–88.  VER

Amezcua, Manuel. Botellón: riesgo con sentido. Granada: Fundación Index, 1015. VER
Texto en el cual se basan los ejemplos utilizados en la presentación.

Enlaces relacionados en Gomeres

Como estructurar un Proyecto de Tesis Doctoral

Cómo estructurar un Proyecto de Investigación con prueba piloto

Reglas de oro para una comunicación eficaz y sus utilidades para el trabajo académico

Recursos documentales para el trabajo académico

Esta obra está bajo licencia Creative Commons

licencia

Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd)

Esta entrada fue elaborada como apoyo a la labor de tutorización de tesis doctorales que utilizan diseños de investigación cualitativa. Si te es útil eres libre de utilizarla, pero reconoce siempre la fuente. Nos gustaría conocer tu opinión, puedes expresarla en la sección de comentarios de esta entrada.