Páginas web y blogs

Conecta. Boletín de Hª de la Ciencia, la Medicina y la Tecnología

Postcards of Nursing

NURSING-HISTORY List

Recursos para la historia de la Enfermería

Sistema de Ayuda para Decisión de Diagnósticos Enfermeros en Planes de Cuidados

El comentario de textos históricos, en claseshistoria.com

Cómo se comenta una obra de arte. CREA

Témpora, magazine de historia

Trajes en la Historia de la Enfermería (galería)

Mujeres en la historia (blog)

Patrimonio histótico y cultural del la salud del Perú

Utiliza la sección de comentarios si deseas proponer un nuevo enlace

2 comentarios en “Páginas web y blogs

1. Casualmente navegando en Internet me he encontrado con una curiosa galería en la que se muestran distintas imágenes de la medicina antigua. Me ha parecido curioso y quería compartirla con todos mis compañeros en la Web Gomeres. En la página que se ha creado en Facebook ya he hecho la publicación.
    Paso a continuación el enlace: