Máster EPA en vacunaciones

Máster de Enfermería de Práctica Avanzada en vacunaciones

La vacunación es mucho más que una técnica de inyección, es el el procedimiento de prevención que más vidas ha salvado en la historia de la humanidad. Prepárate para la toma de decisiones, el liderazgo y la consultoría como profesional de práctica avanzada en vacunaciones

Los contenidos de este programa se desarrollan de forma virtual. Las sesiones teóricas y prácticas se realizan mediante emisión remota (síncrona).

Mayo de 2022 a junio de 2023
Ordinaria: 1900 € (posibilidad de abono en dos plazos)
Bonificada: 1750 €*
*3 becas para alumnos en situación de desempleo (aportando informe de Vida Laboral con fecha de un día antes de realizar la matrícula) -Miembros de centros abonados de la Fundación Index -Suscriptores premium de Ciberindex.
Horarios
Módulos teóricos con emisión remota (síncrona) en forma de seminarios y talleres (ver calendario)
Plazos
Reserva plaza: AQUÍ