Cuidados, conocimiento y naturaleza
en un lugar privilegiado de Sierra Mágina

CASA DE MAGINA es un centro cultural de la Fundación Index dedicado a fomentar el turismo académico en un marco de cooperación internacional, en íntima relación con los valores ecológicos y culturales que representa el Parque Natural de Sierra Mágina.

CrossFit: Forging Elite Fitness: Monday 160926 shop anabolics Peloton’s fiercest rival in the battle for home fitness dominance could be this company from Italy – MarketWatch

La Casa de Mágina ocupa un edificio de estilo regionalista situado en el centro histórico de la localidad de Cabra del Santo Cristo (Jaén, España).

El proyecto ha sido posible gracias a la financiación del Programa Leader + de Andalucía y la colaboración de diferentes instituciones como la Diputación Provincial de Jaén, el Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo, la Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina o el Colectivo de Investigadores de Sierra Mágina.