Nuevas convocatorias de cursos semipresenciales e-INNOVA para la formación de investigadores clínicos

e-INNOVA¿Sabes como elaborar un proyecto de investigación? ¿Te gustaría practicar unos cuidados basados en evidencias? ¿Conoces los principios de la comunicación científica? ¿Conoces las utilidades de la investigación cuantitativa en la Práctica Clínica orientada a los Resultados? 

La Fundación Index a partir del mes de diciembre dará inicio a los cursos de formación semipresenciales enmarcados dentro del programa e-INNOVA. Este programa esta dirigido a proporcionar a los(as) profesionales de la salud las competencias necesarias para incorporar el conocimiento científico a su actividad asistencial.

Se trata de actividades semipresenciales con 30 horas lectivas, de las cuales la mitad son presenciales y el resto tutorizadas a distancia. Las actividades están acreditadas por la Agencia de Calidad con créditos CFC. Su metodología pone énfasis en el impacto de las actividades formativas, de forma que cada alumno contará con el apoyo de un tutor que le guiará y asesorará metodológicamente. Los alumnos que logren un nivel de competencia óptimo podrán ver publicado su trabajo final en las revistas de la hemeroteca Cantárida.

Ya están disponibles en la web e-INNOVA , las convocatorias de las diferentes actividades, así como información precisa sobre los contenidos de cada una de ellas.

Cómo elaborar un proyecto de investigación (12 y 13 de diciembre)

Metodología de Investigación Cualitativa (9 y 10 de enero de 2015)

Investigación de Resultados en Salud Sensibles a la Práctica Enfermera (20 y 21 de Marzo de 2015)

Práctica de la Enfermería Basada en la Evidencia (22 y 23 de Mayo de 2015)

Introducción a la Comunicación científica (19 y 20 de Junio de 2015)

Para acceder a las actividades incluidas en e-INNOVA solo es necesario cumplimentar un boletín de preinscripción para cada una de las actividades que tengas interés en realizar. Como criterio general el plazo de preinscripción cumple quince días antes del comienzo de cada actividad

Los cursos cuentan con 15 plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción, y tiene un coste de 120 euros (85 euros suscriptores y centros concertados).

Pre-inscripciones en http://www.index-f.com/campus/inscripcion.htm, reserva tu plaza en 958-293304 Ven a Granada

e-INNOVA es un programa de la Fundación Index para la promoción del Conocimiento y la Innovación en Cuidados de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*