Revista de Pesquisa: Cuidado é Fundamental Online, nueva revista accesible desde la Hemeroteca Cantárida

Portada revista Pesquisa...La Hemeroteca Digital Cantárida amplía su colección de revistas accesibles a texto completo con la inclusión de un nuevo título

Se trata de la Revista de Pesquisa: Cuidado é Fundamental Online, una revista científica editada desde el año 2009, por el Programa de Posgrado en Enfermería – Máster, de la Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro. Esta revista se publica trimestralmente y ahora hace parte de la Hemeroteca Cantárida gracias al acuerdo de cooperación existente entre la UNIRIO y la Fundación Index, incorporándose además a los motores de búsqueda y de indexación documental que contiene el entorno Ciberindex.

La Revista de Pesquisa: Cuidado é Fundamental Online es una revista científica orientada a la divulgación de artículos originales e inéditos de autores nacionales e internacionales que puedan contribuir para el desarrollo de la enfermería, de las ciencias de la salud y de ciencias afines. Los suscriptores de Ciberindex y los Centros Colaboradores de la Fundación Index ya pueden acceder a esta nueva publicación, de la cual ya está disponible el último número publicado y progresivamente se irán incorporando números publicados con anterioridad al año 2014.

Puedes acceder a la revista en: http://www.index-f.com/pesquisa/revista.php
Y al primer número disponible en  Cantárida aquí: http://www.index-f.com/pesquisa/2014/6sumario.php