Casa de Mágina: innovación y tecnologías en los Seminarios en las Orillas del Conocimiento

“Cómo gestionar mi conocimiento, sin descomponerme como persona”
“Salud 2.0: Nuevas Herramientas aplicadas al ámbito de la salud”
“Investigadores 2.0: el trabajo cooperativo a través de la red”
“Cómo plantear una Tesis con metodología cualitativa”

Estos son los títulos de los seminarios que se desarrollarán este año en los VII Encuentros Internacionales de Verano de la Casa de Mágina, en los que participarán reconocidos especialistas en la gestión del conocimiento y la innovación. Tendrán lugar los días 18 a 20 de julio y este año incorporan como novedad la posibilidad de presentar trabajos científicos en INVESCOM-13 III Reunión Internacional de Investigación en Salud Comunitaria, que se celebra simultáneamente. Tanto si eres profesional, académico o investigador que desarrollas tu trabajo en el ámbito de la salud familiar y comunitaria te animamos a acudir a INVESCOM-13 a presentar tus trabajos, bien de forma presencial como comunicación oral o póster, o también como comunicación virtual.

Todos los trabajos aceptados serán publicados en un monográfico de la revista Enfermería Comunitaria con (Impacto RIC).  http://www.index-f.com/comunitaria/revista.php

Esperamos que nos enviéis trabajos originales y experiencias sobre Responsabilidad compartida en el análisis y abordaje de situaciones de salud, Género y salud, Jóvenes y salud, Estilos de vida y salud, Autocuidado y autogestión de la salud, Prácticas basadas en la evidencia en salud comunitaria, Familia y redes de apoyo en la dependencia, Intervenciones educativas ante las nuevas epidemias, Investigación de resultados en salud, Investigación participativa en salud, y otras aportaciones sobre salud comunitaria.

Para acceder al programa y resto de información en  http://www.index-f.com/casamagina/c19encuentro.php Plazo para presentación de comunicaciones: 30 de junio de 2013.

Para acceder al boletin de inscripción, tanto digital como presencial,  http://www.index-f.com/campus/inscripcion.htm
Atención: las 20 primeras inscripciones presenciales abonadas incluirán bono de alojamiento gratuito en los establecimientos habilitados por la organización.

Anímate a acudir este año a la Casa de Mágina y disfruta de un ambiente envidiable en uno de los parajes más hermosos de Andalucía.
¿Te gustaría ver un video de los cursos de verano de la Casa de Mágina? Ver  http://www.index-f.com/casamagina/inicio.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*