Scielo España, entre los repositorios más consultados del mundo

En la edición de abril 2012 del Ranking Web de Repositorios del Mundo (http://repositories.webometrics.info/index_es.html) publicado por el Laboratorio de Cibermetría del CSIC, el sitio SciELO España (http://scielo.isciii.es), coordinado y mantenido por la Biblioteca Nacional de Ciencias de la Salud del Instituto de salud Carlos III, ocupa el puesto número 8 del mundo (http://repositories.webometrics.info/topportals_es.asp), subiendo un lugar con respecto a la pasada edición del mes de enero. En este ranking especializado en portales figuran 16 sitios SciELO (4 más que en la edición de enero 2012), conservando SciELO Brasil el primer puesto.

En lo que va de año 2012, SciELO España ha recibido 4.199.272 de visitas. Esos datos avalan la teoría de que el sitio SciELO es una excelente herramienta de visibilidad y difusión de nuestras publicaciones.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y desde aquí os agradecemos vuestro interés y colaboración a lo largo de todos estos años. Cristina Bojo Canales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*