Perspectivas innovadoras en los «Seminarios en las Orillas del Conocimiento»

La Fundación Index acaba de hacer pública la convocatoria de un ciclo de actividades que bajo el título de «Seminarios en las Orillas del Conocimiento» abordarán algunas de las tendencias más innovadoras en la investigación en cuidados de salud. Los seminarios ponen especial énfasis en líneas metodológicas emergentes encaminadas a la obtención de conocimiento.
Los «Seminarios en las Orillas del Conocimiento» tendrán lugar los martes y jueves de los meses de mayo y junio en la nueva sede de la Fundación Index en Granada (C/ San Jerónimo,5 5º-B, junto a la Catedral) en horario de 12,30 a 14 h. La asistencia a los mismos es gratuita, pero al contar con plazas limitadas tendrán preferencia los suscriptores de Ciberindex y miembros de centros concertados con la Fundación Index. Los interesados pueden inscribirse en uno o más seminarios, y al final del ciclo obtendrán una acreditación de los que han realizado.
Si tienes interés en participar en los «Seminarios en las Orillas del Conocimiento» escribe un mensaje a la coordinadora del ciclo: Sandra Milena Hernandez Zambrano (samyta599@hotmail.com) indicando los siguientes datos:
-nombre y apellidos
-Número de documento de identidad
-Dirección de e-mail y teléfono para contacto
-profesión y centro de trabajo
-Indica si eres suscriptor de Ciberindex
-o indica a qué centro concertado con la Fundación Index perteneces (ver relación de centros)
-Seminarios que deseas realizar según la relación que incluimos más abajo (indica solo el número de cada seminario).
Dado que las plazas son limitadas, se tendrá en cuenta el orden de inscripción. En caso de inscribirse a un seminario y no acudir, perderá el derecho a asistir a los restantes.
Más información: 958 293304

SEMINARIOS EN LAS ORILLAS DEL CONOCIMIENTO

Seminario 1 (12 de mayo): Perspectivas de la Investigación Aplicada a los Cuidados, por Manuel Amezcua, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Granada

Seminario 2 (17 de mayo): Utilidades del Análisis DAFO en la construcción de estrategias en salud, por Sandra Milena Hernandez Zambrano, Fundación Index

Seminario 3 (24 de mayo): Herramientas para el análisis de datos cualitativos: Nudist. Por Mª Dolores Cano Caballero, Escuela Universitaria de Enfermería Virgen de las Nieves, Granada.

Seminario 4 (26 de mayo): Perspectivas yutilidades de la Investigación Evaluativa Cualitativa en Salud, por Manuel Amezcua, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Granada

Seminario 5 (2 de junio): Asuntos críticos en la Práctic Basada en Evidencias: el valor de las narrativas, por Manuel Amezcua, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Granada

Seminario 6 (9 de junio): Prácticas de enfermería en Atención Domiciliaria, por Elena Gonzalo, Escuela Andaluza de Salud Pública

Seminario 7 (14 de junio): Práctica basada en la evidencia y efectividad de la práctica clínica, por César Hueso Montoro, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Granada