Forándalus pretende convertirse en la principal plataforma internacional de cooperación entre investigadores enfermeros

barcopeqLa Fundación Index hace una llamada a su Red Internacional de Centros Colaboradores para que extiendan el contenido del evento y fomenten la participación de sus miembros

Un año más la Fundación Index asume el desafío de la organización de una Reunión Científica de carácter virtual. En los tiempos de crisis económica, sin duda se trata de una iniciativa innovadora con la que queremos dar continuidad al flujo de conocimiento, por encima de los limitantes que pudieran existir para el desplazamiento de las personas.

Una año más la Fundación Index hace una llamada la su Red Internacional de Centros Colaboradores para solicitarles su participación activa y comprometida en este nuevo evento, que estamos seguros va a superar en difusión a las ediciones anteriores.

Para participar como Centro Colaborador de FORANDALUS-11, pueden adoptar una o varias de las fórmulas que proponemos:

1. Patrocinando la inclusión de una ponencia digital en alguna de las áreas temáticas de la reunión (supone la producción de un video-clip con el contenido de la ponencia que será emitida el día de la reunión y alojada para su posterior descarga por los participantes). La fecha límite para la recepción del video es el 28 de febrero de 2011. VER COMO REALIZAR UNA PONENCIA EN VIDEO http://www.index-f.com/rif/video.php

2. Suscribiendo como asistentes a un mínimo de 10 participantes que accederán al evento a través del Paraninfo Digital.

3. Comprometiéndose a realizar una sesión presencial del evento para favorecer la presentación de trabajos en su ámbito de influencia. En la misma se emitirán en diferido los principales actos del evento (inauguración y clausura, conferencias y ponencias invitadas, etc.), pudiendo los asistentes intervenir y hacer preguntas y otras aportaciones a través de los foros y otros recursos digitales. En el programa del evento se informará de las diferentes sedes donde será emitido.

Si desea participar como centro colaborador de Forándalus-2011 le rogamos que en un plazo no superior a siete días nos indique qué tipo de participación desea realizar. En el caso de ponencias digitales, podrá presentar la grabación hasta el 28 de febrero próximo.

Los Centros Colaboradores participantes serán incluidos como tales en las credenciales de la Reunión y si lo desean se les realizará una constancia o certificación de la misma.

Animaros a colaborar y enviadnos vuestras propuestas. También podéis presentar trabajos digitales y presenciales con las últimas investigaciones o proyectos realizados y contribuir así a su difusión entre la comunidad internacional de conocimiento afín a la Fundación Index.

EN FORANDALUS-11 TU ERES QUIEN NOS ENSEÑAS CON TU EXPERIENCIA, TUS REFLEXIONES, TUS OPINIONES, TUS SUGERENCIAS, TUS PROPUESTAS, TUS IDEAS, TUS INNOVACIONES…
PORQUE TU ERES PROTAGONISTA, ERES IMPRESCINDIBLE
Correspondencia: secretaria@ciberindex.com
Plazo para envío de trabajos: 28 de febrero de 2011