Manuel Solórzano recibe el reconocimiento de la Sociedad Española de Enfermería Oftalmológica

solorzanoEl pasado mes de septiembre y en el marco de su X Congreso Nacional, la Sociedad Española de Enfermería Oftalmológica (SEEOF) ha querido reconocer la trayectoria de uno de sus más destacados socios, Manuel Solórzano, enfermero del servicio de oftalmología del Hospital de Donostia, Osakidetza, otorgándole el premio «Fernando Pérez Camacho» e insignia de oro de la sociedad. El galardón le fue entregado por Fernando Pérez Camacho, Presidente de honor de la SEEOF, quien ha destacado de Solórzano que «es un trabajador de la Enfermería infatigable. No solo de la Enfermería Oftalmológica, sino de Enfermería en general».
Además de su actividad asistencial, Manuel Solórzano es conocido por otras múltiples actividades que realiza, entre ellas como vocal de la SEEOF por el País Vasco desde 2003, miembro de Eusko Ikaskuntza, miembro de la Sociedad Vasca de Cuidados Paliativos y director de la Revista de la SEEOF. Colaborador habitual de la Fundación Index, es miembro del Comité de Redacción de la Revista Ética de los Cuidados, habiendo publicado numerosos artículos sobre Historia de la Enfermería.