logo_portada_urvEl Programa de Formación Superior ha suscrito Pro-Tesis para apoyo del conocimiento científico
La Fundación Index y la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona, Cataluña) acaban de firmar un convenio que posibilitará extender al programa de formación superior (Máster y Doctorado) en Ciencias de la Enfermería las prestaciones de apoyo al conocimiento científico del programa Pro-Tesis de la Fundación Index. De esta forma profesores y alumnos matriculados en este programa se beneficiarán del acceso a todos los recursos documentales (bases de datos, revistas y fondos de documentación) de la plataforma Ciberindex, pudiendo acogerse a bonificaciones en todas las actividades que Index promueve a lo largo del año (cursos, reuniones científicas, escuela de verano, etc).
Los participantes en el máster y doctorado de Ciencias de la Enfermería de la Universidad tarraconense podrán publicar sus tesis en las revistas científicas y fondos documentales producidos por Index, que cuentan con una gran visibilidad e impacto en la comunidad científica internacional. También podrán participar en el Premio de Investigación Elena Escanero y colaborar en las redes de investigación cooperativa de la Fundación Index.
La Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad Rovira i Virgili, a través de este convenio, se incorpora a la Red Internacional de Centros Colaboradores de la Fundación Index, lo que va a posibilitar una participación efectiva en proyectos conjuntos que estamos seguros tendrán una gran repercusión en la comunidad enfermera.
Más información en sobre el máster y programa de doctorado en http://www.eui.urv.cat/

15 comentarios en “El Máster y Doctorado en Ciencias de la Enfermería de la Universidad Rovira i Virgili contará con el apoyo de la Fundación Index

1. ENHORABUENA UNA VEZ MAS A LA FUNDACION INDEX POR SUS LOGROS EN EL MUNDO ACADEMICO, REALMENTE REALIZA UNA LABOR DE APOYO A LAS ACADEMICAS QUE ES DIGNO DE AGRADECER, ES ASI COMO HAREMOS FUERTE LA CIENCIA ENFERMERA

2. La Escuela de Enfermería de la Rovira ha dado un paso muy importante al potenciar el conocimiento entre sus alumnos. Convenios como este que acaban de frmar con Index animan a los profesionales a embarcarse en programas de doctorado, pues es dificil trabajar sin buenos soportes documentales.

3. ¿es posible a que enfermeras egresadas en universidades latinoamericanas puedan acceder a este posgrado? ¿hay alguna beca disponible?

4. Alguien me puede informar de en qué consiste el programa Pro-Tesis y ciáles son las condiciones para suscribirlo? ¿Pueden acogerse posgrados que no sean doctorados? Desde mi universidad estamos interesados en recibir estas prestaciones

5. SI MIRAS ESTE MISMO BLOG EN NOTICIAS PASADAS SE INFORMO SOBRE EL PROGRAMA PROTESIS Y TODO LO QUE TIENE. TAMBIEN HAY INFORMACION EN LA WEB DE INDEX EN LA PAGINA PRINCIPAL

6. Estoy interesada en realizar un máster europeo, pero no sé muy bien cómo funciona esto. ¿Son presenciales o los hay a distancia? ¿Qué costo tiene la matrícula? ¿Qué duración tienen? ¿Son válidos para las especialidades? Si alguien me puede informar…

7. Celia, el grupo de 8 universidades del Master Interuniversitario de Ciencias de la Salud de 120 ECTS, tenemos firmado un convenio con Lovaina para poder hacer doble titulación. Suponen una estancia de varias semanas allí, co-dirección y presentación del Trabajo Fin de Máster en Inglés. La matricula la realizas en la universidad española de la red. El coste de viaje y estancia corre por cuenta del estudiante. En la Universidad de Zaragoza tenemos ahora mismo una estudiante, becada por el gobierno vasco. También puede hacer un máster en cualquier país dela Unión.

8. Hola, soy mexicana y me interesa hacer estudios de doctorado en su escuela. Me pueden enviar información de requisitos y fechas. Saludos

9. Quisiera saber si se tiene abierto el doctorado en Cuidados Culturales. Tambien la realizacion del Convenio de Cooperacion internacional entre la Universidad libre y la Fundacion Index quisiera promoverlo, es una terquedad que quiero persevar hasta verla hecho realidad. Gracias…

10. Si es posible, y también existen unas becas que ayudan al estudiante en esta formación. Saludos

11. Hola, me gustaría saber que accecibilidad tenemos las (os) enfermeras de México para realizar un doctorado de esta índole. gracias

12. Mis felcitaciones por este gran impulso a la Enfermeria.
    me gustaria tener mas detalle.
    Soy Directora de la Escuela de Enfermeria de la Universidad Autonoma de Santo Domingo UASD, Republica Dominicana.