El Máster en Ciencias de la Enfermería de la Universitat Internacional de Catalunya se adhiere al programa Pro-Tesis

El programa de apoyo a los estudios superiores en Enfermería de la Fundación Index dará soporte a alumnos y profesores en el acceso al conocimiento en cuidados de salud

logo_grisPro-Tesis cuenta con un nuevo colaborador, en esta ocasión es la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidat Internacional de Catalunya (Barcelona, España) la que a suscrito un acuerdo de colaboración científica con la Fundación Index para extender las prestaciones de apoyo al conocimiento a los participantes en el Máster Universitario en Ciencias de la Enfermería, promovido por dicha Universidad.
En base a este acuerdo, profesores y alumnos adscritos al programa europeo de formación superior se beneficiarán de una suscripción a la plataforma Ciberindex, lo que les permitirá acceder a a las bases de datos del entorno CUIDEN y a los fondos documentales de la Heneroteca Cantárida, con revistas científicas a texto completo.
Los alumnos que realicen tesis de fin de máster podrán solicitar su publicación en la Biblioteca Lascasas de la Fundación Index, así como optar al Premio Escanero de Investigación en Cuidados de Salud, destinado especialmente a egresados de estudios superiores. También tienen la opción de integrarse en las redes cooperativas de investigación de la Fundación Index y podrán beneficiarse de importantes descuentos en actividades científicas y docentes, así como en la adquisición de publicaciones.
Más información sobre el Máster Universitario en Ciencias de la Enfermería en http://www.uic.es/ca/ciencies-infermeria