INVESCOM-2010 arranca con la mayoritaria satisfacción de los participantes

invescom10pVarios miles de usuarios de Ciberindex acceden a las conferencias y ponencias de la primera Reunión Científica Virtual organizada por la Fundación Index, que centra su atención en el diálogo con el ciudadano ante su situación de salud

Satisfacción con la plataforma, con la calidad de las ponencias y con la posibilidad de intercambiar opiniones. Son las tres principales cuestiones que valoran los participantes en INVESCOM-2010 a las pocas horas de abrirse oficialmente. Durante las primeras 48 horas se cuentan en varios miles los usuarios que han podido acceder a los principales contenidos de la reunión (inauguración, conferencias y ponencias), entrando de forma gratuita a través de la web del evento:
Dentro de unas horas la opción de acceso gratuito se cerrará y solo podrán acceder los participantes inscritos en la Reunión, que de forma exclusiva podrán acceder también a entrevistas, simposios y comunicaciones, coloquios, foros, etc. Además podrán matricularse gratuitamente en los dos talleres que se inician a partir de hoy: Cómo elaborar casos cínicos en enfermería Comunitaria, y Cómo elaborar Guías de Recomendaciones Clínicas para Pacientes (basadas en la evidencia).
Todos los inscritos en la INVESCOM-2010 recibirán cómodamente en su domicilio la certificación de asistencia al evento, que ha sido acreditado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Recordamos a los cibernautas que aún es posible inscribirse en el evento, hasta el día 4 de junio de 2010, en que se cerrará definitivamente la plataforma.
Inscríbete ya en http://www.index-f.com/cualiboletin.htm

A continuación anotamos algunos de los comentarios enviados al foro por los primeros participantes, siendo de destacar que ninguno de ellos han expresado hasta ahora opiniones negativas sobre la plataforma ni el desarrollo del evento.
-Me gusta, ¡im- presionante! es interesante escoger en cada momento lo que te interesa, recrearte en algunos temas y tener tiempo para analizar la información que recibes de cada uno de los trabajos (Ángeles Pastor López, Córdoba, España).
-La impresión inicial ha sido estupenda, todo muy bien organizado y estructurado (Silvia González Navarro, Málaga, España).
-¡Enhorabuena por la iniciativa de la reunión y esta fenomenal plataforma virtual! (Eva Tizón Bouza, Ferrol, España).
-¡Me parece genial! Yo creo que es algo pionero, novedoso y práctico (Sonia Galeano Rodríguez, Badajoz, España).
-Felicidades a INDEX por esta (una más)  exitosa iniciativa. Me sentí bienvenida y gratamente introducida por ustedes al evento. Tuve la oportunidad de revisar los contenidos, y acceder a algunas ponencias que, dicho sea de paso, no presentaron problemas en bajar  y ser escuchadas en mi computador (María Leticia Rubí García Valenzuela, Morelia, México)
-Es una gran oportunidad la que gracias a la fundación Index se está ofreciendo en la promoción y divulgación del conocimiento que además permite que muchas personas a la vez y desde diferentes lugares del planeta podamos «destripar» la plataforma y encontrarnos con cantidad de temas novedosos e interesantes (Virginia Salinas, Málaga, España)
-Creo que con este foro nos incorporamos cada vez más al I+D+I. INVESCOM es una forma de innovar en el conocimiento. Este espacio científico nos permite promocionar el conocimiento de nuestra ciencia enfermera en un mundo globalizado en el que priman las tecnologías de la comunicación (Miguel Bennasar Veny, Mallorca, España)
-Felicidades, evento de  investigación de gran importancia para la Salud Comunitaria, me da mucho gusto de participar con los colegas de Enfermería a nivel mundial, espero que se comuniquen conmigo y podamos entre todos unir esfuerzos en pro de la educación para la salud (Ma. Martha Marín Laredo, Morelia, México)
-Magnífica idea el utilizar la tecnología para favorecer la comunicación científica, considero que es un buen foro, más económico, y por lo tanto más accesible (Ma. de la Luz Martínez, Tamaulipas, México)
-Es de gran importancia este tipo de eventos, es la primera vez que tengo la experiencia de participar y hasta este momento me parece de gran ayuda el que podamos comunicarnos por medio de esta tecnología y tener una gran diversidad de opiniones sobre los temas, felicidades (Victor Manuel Ramos Frausto)
-La platafoma es muy buena con herramientas potentes para la interacción y el aprendizaje colaborativo. Los felicito a todos los organizadores y a los que de manera voluntaria han participado para hacer realidad el evento (Rocío del Carmen Guillen Velasco, México DF).
-Mi enhorabuena y felicitación a la organización. Con este encuentro virtual, el único esfuerzo es el personal, pudiendo acceder en cualquier momento, que se ve recompensado con la posibilidad de tener a tu alcance todas las ponencias, conferencias y comunicaciones presentadas (Mª Nelia Soto Ruiz, Sarriguren, España).

Inscríbete ya en el primer encuentro internacional plenamente virtual organizado por la Fundación Index (fecha de cierre de inscripciones 4 de junio de 2010)